viernes, 10 de abril de 2020

Hbot y covid19

En 1918 el Dr. Orval Cunningham empleo la Oxigenación Hiperbárica para tratar a un paciente moribundo que padecía gripe española, el resultado fue espectacular, logrando la recuperación del paciente. A partir de esa experiencia se trato a otros pacientes con los mismos resultados.
La mortalidad del COVID-19 se debe a la infección pulmonar e insuficiencia respiratoria. Si bien existen diferencias entre la gripe española y el coronavirus, la patología primaria es en los pulmones, el primer órgano de contacto con la terapia hiperbárica. La capacidad del oxígeno hiperbárico para penetrar las secreciones pulmonares inflamatorias permite que el oxígeno llegue a la sangre mientras inhibe el proceso inflamatorio. Aplicada correctamente, la terapia hiperbárica puede tener utilidad en pacientes con coronavirus, similar lo que ocurrió hace cien años salvando vidas durante la pandemia de la gripe española.

No hay comentarios.:

Terapia de oxígeno hiperbárico para tratar el COVID-19 - Vía Orgánica

Terapia de oxígeno hiperbárico para tratar el COVID-19 - Vía Orgánica : Por Dr. Joseph Mercola, Mercola, 16 de mayo del 2020. HISTORIA EN BR...