lunes, 13 de abril de 2020

Cameron Kyle-Sidell. Es una condición de privación de oxígeno, y el uso de ventiladores puede estar haciendo más daño que bien con algunos pacientes.


Un médico de Nueva York llamado Cameron Kyle-Sidell ha publicado dos videos en YouTube, pidiendo a los profesionales de la salud que reconozcan que COVID-19 no es una enfermedad similar a la neumonía . Es una condición de privación de oxígeno, y el uso de ventiladores puede estar haciendo más daño que bien con algunos pacientes. Los propios ventiladores, debido a los métodos de alta presión que están ejecutando, pueden dañar los pulmones y provocar daños generalizados a los pacientes.
El Dr. Cameron Kyle-Sidell se describe a sí mismo como un "médico de emergencias y cuidados críticos" para Nueva York. "En estos nueve días he visto cosas que nunca antes había visto", dice. Antes de publicar su video, confirmamos que el Dr. Kyle-Sidell es un médico de medicina de emergencias en Brooklyn y está afiliado al Centro Médico Maimonides ubicado en Brooklyn.
En su video (ver más abajo), continúa advirtiéndole al mundo que todo el enfoque para tratar COVID-19 puede ser incorrecto, y que la enfermedad es algo completamente diferente de lo que el establecimiento médico dogmático afirma.
"Al tratar a estos pacientes, he sido testigo de fenómenos médicos que simplemente no tienen sentido en el contexto del tratamiento de una enfermedad que se supone que es una neumonía viral", explica.
Habla sobre cómo abrió una atención crítica utilizando la expectativa de tratar a pacientes con una infección de neumonía viral que progresaría al Síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA). Pero que la enfermedad no se parecía en nada al SDRA . "Este es el paradigma bajo el cual todos los hospitales del país están trabajando", advierte. "Y, sin embargo, todo lo que he visto en los últimos nueve días, todas las cosas que simplemente no tienen sentido, los pacientes que veo frente a mí, los pulmones que estoy tratando de mejorar, me han llevado a creemos que COVID-19 no es esta enfermedad, y que estamos operando bajo un paradigma médico que no es cierto ".
Más del Dr. Kyle-Sidell: (énfasis agregado)
En resumen, creo que estamos tratando la enfermedad equivocada, y me temo que este tratamiento equivocado conducirá a una gran cantidad de daño a una gran cantidad de personas en muy poco tiempo ... Me siento obligado a dar esta información.
La enfermedad pulmonar COVID-19, por lo que puedo ver, no es una neumonía y no debe tratarse como tal. Más bien, parece como si algún tipo de enfermedad viral inducida se asemejara más al mal de altura. Es como si decenas de miles de mis conciudadanos neoyorquinos estuvieran en un avión a 30,000 pies a la presión de la cabina que se está soltando lentamente. Estos pacientes están siendo privados lentamente de oxígeno .
Y aunque [los pacientes] se parecen absolutamente a los pacientes al borde de la muerte, no se parecen a los pacientes que mueren de neumonía ... Sospecho que los pacientes que estoy viendo frente a mí, se ven como si una persona se dejara caer en la parte superior del monte. Everest sin tiempo para aclimatarse.
Continúa explicando que los ventiladores, en algunos casos, pueden estar haciendo mucho más daño que bien.
Cuando tratamos a personas con SDRA, generalmente usamos ventiladores para tratar la insuficiencia respiratoria. Pero los músculos de estos pacientes funcionan bien. Me temo que si estamos usando un falso paradigma para tratar una nueva enfermedad, entonces el método que programamos [en] el ventilador, uno basado en la insuficiencia respiratoria en lugar de la insuficiencia de oxígeno, que este método sea ampliamente adoptado ... tiene como objetivo aumentar la presión en los pulmones para abrirlos, en realidad está haciendo más daño que bien , y que la presión que estamos brindando a los pulmones, podemos estar proporcionando a los pulmones que no pueden soportarlo. Y que el SDRA que estamos viendo puede no ser más que una lesión pulmonar causada por el ventilador .
Hay cientos de miles de pulmones en este país en riesgo.
En otras palabras, la enfermedad real parece causar privación de oxígeno en las víctimas, no neumonía . Esto es críticamente importante por todas las razones obvias, y plantea enormes preguntas sobre los orígenes del coronavirus y si hay algún factor externo adicional más allá del virus que pueda estar causando un efecto combinado que resulte en una severa privación de oxígeno.


No hay comentarios.:

Terapia de oxígeno hiperbárico para tratar el COVID-19 - Vía Orgánica

Terapia de oxígeno hiperbárico para tratar el COVID-19 - Vía Orgánica : Por Dr. Joseph Mercola, Mercola, 16 de mayo del 2020. HISTORIA EN BR...